En Bahía somos conscientes del excelente talento que forma nuestra compañía y del gran conocimiento que se alberga detrás de cada uno de nuestros equipos.

Por ese motivo, desde hace unos meses queremos darle visibilidad a aquell@s compañer@s y responsables de negocio, para que compartan con nosotros todo su expertise mediante diferentes charlas; al mismo tiempo que disfrutamos de un café todos juntos y resolvemos dudas. Con esta intención, hemos creado dos iniciativas:

Por un lado, hemos lanzado foros tecnológicos, mediante los cuales nuestros referentes técnicos en diferentes áreas realizan una presentación sobre las tecnologías o metodologías de trabajo que están implementado actualmente en sus proyectos.

Hemos tenido la oportunidad de que nuestro compañero Jorge nos acercase a las metodologías ágiles explicándonos en qué consiste SCRUM, los roles implicados, los eventos que determina… y los numerosos beneficios que tiene implementar este modelo en cualquier proyecto.

Miguel, experto en BI dentro del equipo de Bahía, también nos ha hablado sobre Machine Learning (regresión, clasificación y clustering) consiguiendo que el utilizar modelos de regresión lineal ¡parezca de lo más sencillo del mundo!

Por otro lado, desde Enjoy creemos que lo ideal es complementar el conocimiento técnico, con la parte de negocio y conocer en qué se está trabajando en Bahía, mediante la iniciativa “ Café con…”. 

A través de esta iniciativa, los diferentes responsables de área nos contarán más sobre la parte funcional de los proyectos actuales y sobre los futuros proyectos en los que trabajaremos, permitiéndonos acercarnos a cada uno ellos.

Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de aprender sobre Innovación de la mano de Sergio Figueiras, director de I+D, quién nos ha explicado los diferentes proyectos en los que están trabajando actualmente y del crecimiento que ha experimentado su departamento. Además, nos ha trasladado la gran satisfacción que supone liderar un departamento de estas características y del constante reto diario.

 

¿Con quién tomaremos nuestro próximo café? En unos días, Manuel Gómez, nuestro director con más experiencia en el ámbito sanitario desde los inicios de Bahía, nos trasladará su visión, curiosidades y oportunidades de crecimiento en el sector salud.

Hasta el momento, ambas iniciativas han tenido una excelente acogida por nuestr@s compañer@s, han cumplido sus objetivos,  han permitido incrementar nuestro conocimiento en diferentes áreas y así esperamos que sea en los próximos proyectos. 

 

¡Gracias a todos por vuestra participación y por el tiempo que le habéis dedicado!

Leave a Reply